Sobre Nosotros

Los espectaculares avances en el campo de la Reproducción Asistida en el último cuarto del siglo XX hicieron preciso la formación de equipos multidisciplinares especializados en los distintos campos de la Reproducción. Ello ha dado lugar a la fundación de la clínica de infertilidad UR CEFIVA (Centro de Fertilización in Vitro de Asturias) en 1989.

Desde entonces los miembros de UR CEFIVA hemos tenido una dedicación exclusiva al campo de la reproducción humana, con una preocupación máxima por mantener una continua actualización, lo que nos ha permitido incorporar inmediatamente las nuevas técnicas conforme iban surgiendo, lo que ha redundado en beneficio de nuestros pacientes.

En UR CEFIVA hemos podido congregar la experiencia, con la atención personalizada que siempre hemos podido ofrecer a nuestros pacientes y que estamos convencidos que supone una gran ventaja frente a la masificación. Por ello, nuestro esfuerzo en éste sentido es prioritario y siempre se mantendrá vigente, haciendo hincapié en la anulación de la listas de espera.

UR CEFIVA ha logrado un equipo abnegado, que hace percibir por parte de los pacientes su autentica vocación, aumentando la confianza en el trabajo de los profesionales, facilitando el tratamiento y disminuyendo la ansiedad que éste produce, lo que ha redundado en el resultado final.

 

UR CEFIVA es un Centro de Infertilidad que realiza un número importante de tratamientos, que posibilitan mantener vigentes todas las Técnicas de Reproducción Asistida, con unos resultados óptimos.

Aunque los resultados de las técnicas de reproducción asistida dependen de múltiples factores; edad de la mujer, alteraciones seminales severas, etc, se presentan los datos globales obtenidos con las distintas técnicas que se realizan en nuestro centro.

Tasa de resultados

Existen varias maneras de expresar las tasas de éxito en reproducción asistida. En UR CEFIVA contamos con excelentes resultados y nos parece más práctico conocer la Tasa acumulada de gestación en un intento de ICSI en función de la edad, que incluye la transferencia en fresco y todas las criotransferencias que derivan de la punción.

  • 56% de éxito en menores de 35 años.
  • 44,52% de éxito de 36 a 40 años.
  • 26,8% de éxito entre 40 y 45 años.

Tasa de resultado Ovodon

La Tasa acumulada por ciclo de ovodon con ovocitos frescos incluye la transferencia en fresco (si la hay) y todas las criotransferencias que se derivan de la punción de la donante asignada.

  • 80% de éxito en menores de 35 años.
  • 67% de éxito de 36 a 40 años.
  • 74% de éxito entre 40 y 45 años.