El Centro

¿Qué es Cefiva?

Los espectaculares avances en el campo de la Reproducción Asistida en el último cuarto del siglo XX hicieron preciso la formación de equipos multidisciplinares especializados en los distintos campos de la Reproducción. Ello ha dado lugar a la fundación de la clínica de infertilidad CEFIVA (Centro de Fertilización in Vitro de Asturias) en 1989.

Desde entonces los miembros de CEFIVA hemos tenido una dedicación exclusiva al campo de la reproducción humana, con una preocupación máxima por mantener una continua actualización, lo que nos ha permitido incorporar inmediatamente las nuevas técnicas conforme iban surgiendo, lo que ha redundado en beneficio de nuestros pacientes.

En CEFIVA hemos podido congregar la experiencia, con la atención personalizada que siempre hemos podido ofrecer a nuestros pacientes y que estamos convencidos que supone una gran ventaja frente a la masificación. Por ello, nuestro esfuerzo en éste sentido es prioritario y siempre se mantendrá vigente, haciendo hincapié en la anulación de la listas de espera.

CEFIVA ha logrado un equipo abnegado, que hace percibir por parte de los pacientes su autentica vocación, aumentando la confianza en el trabajo de los profesionales, facilitando el tratamiento y disminuyendo la ansiedad que éste produce, lo que ha redundado en el resultado final.

Donde Estamos

Horario Oviedo: Lunes a Viernes – 08:00-20:00h

Horario Gijón: Atención con cita previa.

En el teléfono de Atención al Paciente 679 456 618 se atenderá cualquier duda relacionada con su tratamiento de lunes a viernes de 12:00-14:00h y de 17:00-20:00h.

Los días festivos y los fines de semana de 10:00-22:00h.

CEFIVA Oviedo

Plaza de los Ferrocarriles Económicos de Asturias,
6-8. CP 33011
Nº de autorización sanitaria: c.:5.2./960

CEFIVA Gijón

C/Álvarez Garaya 12, 2º Dcha.
CP 33206
Nº de autorización sanitaria: c.:5.2./2996

CEFIVA es un Centro de Infertilidad que realiza un número importante de tratamientos, que posibilitan mantener vigentes todas las Técnicas de Reproducción Asistida, con unos resultados óptimos.

Nuestro Equipo

Pedro E. de La Fuente

Ginecólogo

David de la Fuente

Gerente

Julio Quintana Paunette

Ginecólogo

Alicia Francos Pérez

Ginecóloga

Luz María R. Menes

Bióloga

Pilar Nieto Olmedo

Embrióloga

David Bigotes Alvarez

Coordinador

Lucía Fernández

Coordinadora

Victor Sánchez Blasco

Técnico de Laboratorio

Arancha González García

Administrativa

Silvia García Domínguez

Recepcionista

Sandra de Paz Soto

Recepcionista Oviedo y Gijón

Álvaro de la Fuente

Fisioterapeuta

Carlos García-Ochoa
del Fresno

Andrólogo

Contáctanos

Tipo de consulta:
Pedir citaSolicitar consulta gratuita onlineSolicitar información