• Inicio
  • Noticias
  • Entrevista al Dr. Quintana - Importancia de la Primera Consulta en CEFIVA

Entrevista al Dr. Quintana - Importancia de la Primera Consulta en CEFIVA

A continuación os presentamos una entrevista que le le hicieron al Dr. Julio Quintana, Director médico de CEFIVA, en el programa "Y..." del canal EsAsturiasTV.  En ella nos habla sobre la importancia de la PRIMERA  CONSULTA para evaluar correctamente la situación particular real en la que se encuentran nuestros pacientes.

Esta primera consulta es fundamental para luego obtener los mejores resultados; en ella, se suele realizar una entrevista (anamnesis) para saber bien los antecedentes familiares y antecedentes personales que nos puedan condicionar el posible tratamiento fututo en el centro, una Ecografía para ver el estudio del útero y los ovarios, analíticas complementarias como el perfil hormonal y el estudio del semen en el hombre u otras pruebas si se estimasen necesarias para tener una idea del momento reproducctivo en el que se encuentran.

Teniendo en cuenta toda esta gran variedad de datos, podemos ofrecer EL MEJOR TRATAMIENTO PERSONALIZADO para cada uno de nuestros pacientes. Para ello nos preocupamos en CEFIVA por estar a la vanguardia en los tratamientos de reproducción que se aplican en el mundo y en la formación técnica de profesionales. Inseminacion Artificial, FIV con  sus diferentes varaibles, Microinyección Espermática, Diagnostico Genético Preimplantacional, Vitrificación, Embryoscope son las técnicas y tecnologías mas usuales y aplicadas en CEFIVA. 

Entrevista Julio Quintana Abril 2018


 

Síguenos en: